Logo Autobild.es

Tesla, centrada en la conducción autónoma de verdad

Tesla, centrada en la conducción autónoma de verdad
La visión de futuro de Tesla está centrada en la conducción autónoma. Según informa 'Detroit Free Press', la compañía podría aprovechar su experiencia en coches eléctricos y conectados para lanzar una división llamada 'Tesla Mobility', de manera que su primer vehículo autónomo llegaría al mercado en 2018.

Te interesa: Tesla empieza los ensayos con piloto automático

El analista Adam Jonas ha explicado que Tesla está centrada en la conducción autónoma de verdad, algo que podría tener sentido según las últimas declaraciones de Elon Musk. El diario 'Detroit Free Press' se hace eco de la explicación dada por Jonas, quien asegura que la compañía tiene ventaja en este aspecto.

"Tesla tiene ventaja en coches conectados y eléctricos frente a sus rivales, por lo que podría crear una nueva división llamada Tesla Mobility". De ser cierto, el anuncio podría tener lugar en los próximos 12 a 18 meses y el primer coche autónomo de Tesla llegaría en 2018.

Eso sí, a pesar de lo tentador que resulta todo esto, parece que todavía no hay confirmación oficial, así que habrá que esperar para ver que hay de cierto en los rumores. De momento, tendremos que conformarnos con la llegada del Tesla Model X.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.