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Techart GTstreet R: ¡el 911 más salvaje ya está aquí!

El Techart GTstreet R es la preparación más salvaje del Porsche 911. Se lleva realizando, al menos, desde la generación 996 y destaca por su impresionante diseño exterior y suficiente potencia como para asustar a cualquiera. Se acaba de presentar y seguro que más de uno se lo pedirá para los Reyes Magos.

Si todavía no conoces la saga del Techart GTstreet R, te recomiendo que indagues un poco por internet: hoy te presento su última evolución, basado en el Porsche 911 Turbo 2016. Probablemente se trate del Porsche 911 más brutal que hemos visto hasta la fecha y deja que te haga una pequeña recomendación: ¡saca el babero antes de revisar la galería del Techart GTstreet R!

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Y es que aunque la combinación de colores está pensada para llamar la atención, este Techart GTstreet R es de esos coches que tienen detalles que enamoran. Se inspira en otros GTstreet de anteriores generaciones, con tomas de aire más grandes, mucha fibra de carbono y un gran alerón trasero con un sistema de escape que merece un premio. No sabemos cómo debe sonar, seguro que terrorífico, pero por su aspecto y colocación, no se me ocurre mejor manera de redondear un cóctel más agresivo.

Lo que sí te puedo contar son algunos detalles técnicos. Por ejemplo: el enorme alerón trasero se ha desarrollado en el túnel del viento y es capaz de generar un downforce de 320 kg en el eje trasero a 300 km/h. El labio frontal, además de detalle estético espectacular, consigue variar el flujo de aire hacia los radiadores dependiendo de la velocidad en cada momento.

Vamos a hablar de potencia: el Techart GTstreet R no es solamente un aspecto brutal, bajo el capó se esconde un extra de potencia. El kit de potencia original se conforma con 632 CV, aunque en los próximos meses, los clientes que lo quieran podrán optar por uno de 711 CV: ¿no puedes esperar al futuro Porsche 911 GT2 RS? Entonces aquí tienes una solución a todos tus problemas.

Lamentablemente, desde Techart no especifican cómo consiguen ese incremento de potencia, pero a buen seguro el sistema de escape araña algún que otro caballo extra. Gracias a un sistema de apertura variable de las mariposas, el sonido se puede regular tanto de manera manual, como automáticamente según intensifiquemos el uso del acelerador. Lamentablemente tampoco te puedo hablar de precio, pero ya te adelanto que no será barato: probablemente, solamente el kit, supere los 100.000 euros, más lo que hay que pagar por el coche de serie. A cambio, eso sí, tendrás una máquina con la que asustar hasta a los más valientes.

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