Logo Autobild.es

TechArt lanza la preparación TechTronic para Porsche Cayenne Turbo

TechArt ha escogido el Salón de Ginebra para presentar una de sus preparaciones más interesantes. Se trata de la potenciación TechTronic Power para el Porsche Cayenne, que consigue que su V8 pase de 500 a 560 CV y que el par motor suba hasta los 780 Nm

TechArt es especialista en modelos de Porsche. Por eso no es de extrañar que le tenga cogido el punto a sus modelos. La preparación TechTronic Power para Porsche Cayenne Turbo es un buen ejemplo de ello, ya que utiliza únicamente la electrónica del modelo alemán para conseguir que el V8 de inyección directa gane 60 CV y 80 Nm.

La preparación TechTronic no interfiere en los sistema de diagnosis del Cayenne y mantiene todos los sistemas de protección electrónica del motor. Tiene dos modos de funcionamiento, uno Normal y otro Sport. En el primero sólo aumenta la cifra de par para lograr una conducción más desahogada cuando circula bajo de vueltas, mientras que el segundo, que se activa automáticamente cuando se coloca la palanca del cambio en posición S o en modo manual, entrega toda la potencia disponible.

Lo mejor de todo es que esta reprogramación se puede instalar en cualquier Porsche Cayenne Turbo sin necesidad de montar nada más. De todas formas, si te gusta ser diferente a los demás, puedes montar el kit Magnum, con el que también se moejoran las prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (4,7 de serie) y alcanza los 287 km/h (278 en el caso del Porashe Cayenne Turbo nortmal)

Si quieres más información, puedes visitar la página del importador para España, MT-Performance.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.