Noticia

Gadgets

Ford Service App: el taller llega a tu móvil

Sara Soria

19/05/2015 - 10:26

Si eres cliente de Ford en España te será muy útil su nueva aplicación para smartphones Ford Service App. Es gratuita y está disponible para sistemas iOs y Android. Ofrece servicio de emergencia, planificación de rutas, localización del coche, cita previa con un taller de Ford, ofertas o consejos útiles de conducción, entre otros.

Ford acerca los servicios de posventa a sus clientes con su nueva aplicación para smartphones Ford Service App. La nueva herramienta aprovecha las ventajas de los teléfonos móviles para acercar el taller a los propietarios de un Ford y muchos otros servicios y sin importar el lugar de Europa en el que te encuentres.
La aplicación está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOs y Android y se puede descargar aquí.

¿Qué ofrece Ford Service App?

  • Servicio de emergencia: facilita el contacto directo con servicios de emergencia locales y Extranjeros y con el centro de asistencia Ford. También ofrece información sobre primeros auxilios, permite realizar un informe de daños y un parte de accidente “sin papel” y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa.
  • Red Ford: incluye la opción de organizar una cita por Internet y permite buscar el Taller Oficial Ford más cercano.
  • En ruta: permite planificar un viaje ofreciendo listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo, también permite localizar por GPS dónde hemos aparcado el coche o buscar la gasolinera más cercana.
  • Consejos: incluye listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford, organizados de manera intuitiva para su rápida consulta.
  • Ofertas: los usuarios podrán conocer con tan solo un clic las ofertas más recientes de servicio.
  • Símbolos: un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

La nueva aplicación Ford Service App viene a complementar la gama de servicios que se ofrece a través de Ford Motorcraft lanzada en 2013. Entre otros, te ofrecen el servicio de ITV, ofertas exclusivas de neumáticos y asistencia en carretera durante un año tras realizar la revisión oficial. Ford España cuenta con una red de 532 puntos de asistencia.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches