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Suzuki Jimny Adventure: el Jimny personalizado más salvaje

Suzuki Jimny Adventure
El Suzuki Jimny Adventure ha pasado injustamente desapercibido en el Salón de Tokio 2019, pese a ser el Jimny personalizado más salvaje que recordamos.

A veces, las mejores modificaciones no son obra de los preparadores más famosos. Y, de vez en cuando, pasan desapercibidos vehículos que merecerían un reconocimiento mayor. Este es el caso del Suzuki Jimny Adventure, una preparación obra de los estudiantes del Nihon Automobile College (NATS) que, por desgracia, ha pasado un poco desapercibido hasta ahora pese a estar presente en el Salón de Tokio 2019 que cerrará sus puertas el próximo lunes 4 de noviembre.

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Este Suzuki Jimny altamente modificado está presente en un stand junto a una réplica del Mazda RX-Vision Concept que la firma japonesa presentó hace ya algunos años. Denominado con el apellido Adventure, el pequeño 4x4 probablemente podría abordar el terreno más complicado casi sin esfuerzo, gracias a una capacidad todoterreno excepcionalmente buena que, gracias a estas modificaciones, parecen haber sido llevadas al extremo.

Suzuki Jimny Adventure: el Jimny modificado más salvaje

Inspirado por vehículos más grandes, como el Jeep Wrangler, el Jimny Adventure equipa una jaula de seguridad exterior que bordea casi todo el vehículo, tanto en los extremos superiores como inferiores. Un enorme soporte para una rueda de repuesto en el portón trasero, unos nuevos parachoques, un cabrestante y una altura de carrocería considerablemente mayor, son sus principales rasgos.

Pero hay más. Para elevar la altura de carrocería se han instalado nuevos resortes y amortiguadores, así como un conjunto de nuevas llantas vestidas con enormes neumáticos todoterreno. Se han eliminado las puertas laterales, así como todo el conjunto del techo que proporciona a los ocupantes la experiencia de una conducción al aire libre inspirada por el Wrangler. También se ha instalado una pareja de asientos Recaro.

Alimentado por el motor original de Suzuki, un bloque de cuatro cilindros y aspiración natural con 1.5 litros de capacidad, 101 CV de potencia y un par máximo de 130 Nm, desconocemos si el Suzuki Jimny Adventure podrá mover con suficiente soltura los complementos adicionales instalados. El motor se asocia a un cambio manual de cinco velocidades (también está disponible una caja automática de cuatro relaciones) que, aunque puedan no parecer grandes cifras, son suficientes para los poco más de 1.000 kg de peso.

Etiquetas: Todoterrenos

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