Logo Autobild.es

Un SUV Renault basado en el Qashqai, ¡cazado!

Un SUV Renault basado en el Qashqai, ¡cazado!
Un SUV Renault basado en el Qashqai ha sido cazado. Al parecer, los chicos de la casa francesa andan a vueltas con el próximo modelo que quieren lanzar en el competitivo segmento de los 'crossover', en el que el Koleos no está teniendo la respuesta que desean.

Un SUV Renault basado en el Qashqai ha sido cazado; puedes ver las fotos aquí. Al parecer, la marca francesa quiere mejorar su posición en el competitivo segmento de los 'crossover', en el que el Renault Koleos (con el que ilustramos esta noticia) no está teniendo la respuesta que desean. Por ello, se rumorea que podrían lanzar un nuevo modelo con otro nombre y que estaría basado en el Nissan Qashqai.

Renualt basado en el Qashqai

De hecho, y dada la alianza existente entre Renault y Nissan, es probable que ambos modelos compartiesen las mecánicas diésel y gasolina.

Además, se espera que la habitabilidad del futuro SUV de Renault mejore a la que tiene actualmente el Koleos, lo que permitiría marcar una diferencia entre el SUV que está por llegar y el actual Renault Captur. El futuro SUV de Renault podría llegar al mercado en unos 18 meses.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.