Logo Autobild.es

Sutton CS800 Mustang, un misil de 810 CV

El Sutton CS800 Mustang es un auténtico misil de 810 caballos de potencia. Se basa en el Ford Mustang GT, y además de más potencia cuenta con un kit de fibra de carbono extremo.

No te pierdas: 'El Ford Mustang de la policía alemana'

El Ford Mustang tiene muchas interpretaciones. Y es que los preparadores suelen utilizarlo para dar rienda a su pasión. Es por ello que hemos podido ver a lo largo del tiempo varios ejemplos, aunque el que tenemos entre manos es digno de admirar. Se trata del Sutton CS800 Mustang, un auténtico monstruo del asfalto con 800 caballos de potencia. Además, su estética es brutal, un conjunto para dar miedo… mucho miedo.

No es la primera vez que Sutton se enfrenta al Ford Mustang, para nada. Hace un tiempo nos enseñaron en Sutton CS700, otro engendro de un “porrón” de caballos que se basaba en el deportivo americano. En este caso hablamos de un coche todavía más radical, que toma como base la versión GT del modelo y su motor de 5.0 litros V8. En total, 810 caballos de potencia para batir a cualquiera que se le ponga por delante.

VÍDEO: Drift eterno del Ford Mustang

La potencia se ha conseguido gracias, entre otros elementos, a un supercargador y un juego de inyectores de alto rendimiento. Destacado es el sistema de escape, que ha sido rediseñado por completo. Todos estos elementos están bien ocultos tras un vestido más radical, conformado por un kit de fibra de carbono al que no le falta detalle. Entradas de aire de generosas dimensiones, llantas exclusivas y un nuevo difusor extremo.

Para que el interior combine con el exterior se han montado unos asientos Recaro con bordado específico. De la misma manera cuenta con un equipo de sonido de 1.100 vatios y diversos detalles repartidos por el habitáculo. Si quieres hacerte con uno de ellos debes saber que tendrás que pagar casi 80.000 euros, precio que han revelado en el Top Marques celebrado en Mónaco estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.