Logo Autobild.es

¿Será así el sucesor del Lexus LFA?

Pese a los nuevos modelos introducidos por la firma de lujo japonesa, el sucesor del Lexus LFA se hace esperar y puede que no lo veamos en un futuro inmediato. Sin embargo, ya hay quien ha imaginado cómo podría ser. ¡Echa un vistazo a este estudio de diseño! Tiene muy buena pinta...

No te pierdas: Bertín Osborne, nueva imagen de Lexus para 2016

Todos fuimos sorprendidos con la capacidad de Lexus cuando desarrolló el LFA, aunque por desgracia las 500 unidades que fueron fabricadas terminaron muy rápido y todos estamos esperando que la firma de lujo de Toyota vuelva a la carga. La realidad es bien distinta, ya que el sucesor del Lexus LFA se hace esperar. Sin embargo, Yang Sung, un estudiante de diseño de California ha presentado estos 'renders' que muestran cómo podría ser (aquí puedes ver las imágenes). 

Aunque estas recreaciones digitales no son oficiales, parece que han llamado la atención en Lexus, aunque habrá que tener paciencia para ver en qué termina todo esto. En una entrevista con Autocar, el jefe de Lexus Europa dijo: "Es posible que algún día creemos otro superdeportivo, pero en mi opinión, una máquina de súper alto rendimiento no es lo que necesitamos en este momento". Alain Uyttenhoven continuó diciendo que el LFA es un icono, pero la compañía se centra actualmente en la creación de coches más emocionales y asequibles.

Como recordatorio, el Lexus LFA era un deportivo de edición limitada que equipaba un motor V10 de 4.8 litros el cual entrega 553 CV y 527 Nm de par. Esto le permitía superar el cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h. Las últimas incorporaciones de la marca han sido el Lexus LC 500 y el LC 500h.

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.