Noticia

Cuidado si vas a subir tu Mustang a un camión

Cuidado si vas a subir tu Mustang a un camión

Aarón Pérez

05/01/2016 - 17:10

Cuidado si vas a subir tu Mustang a un camión o podría pasarte lo mismo que a este propietario. Un toque de gas malintencionado y adiós la maniobra. Los daños no parecen demasiados y nadie resultó herido, pero va a resultar complicado volver a subir o bajar el coche.

No te pierdas: Prueba del nuevo Ford Mustang 2015

Cuidado si vas a subir tu Mustang a un camión o podría pasarte lo mismo que a este propietario. El vídeo que te traigo hoy es un ejemplo de cómo no debes actuar cuando decidas cargar tu coche en un camión utilizando una rampa convencional. Mucho ojo con el acelerador, si excedes en potencia, acabarás como este Ford Mustang, pero si te quedas corto, no llegarás a subir.

Si analizamos el vídeo con detenimiento podemos observar que la maniobra es buena, coge el suficiente impulso para subir, pero cuando tan solo queda el tren posterior por entrar en el coche, la parte difícil ya estaba resuelta dado que el eje delantero es el de mayor peso, el conductor deja de acelerar y el Mustang se detiene con lo que un exceso de tracción habitual en un V8 de 5.0 litros provoca lo que verás a continuación. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford Mustang Mustang Fastback

Acabados de Ford Mustang Fastback 2013 más populares:

Todo sobre Ford Mustang

Buscador de coches