Noticia

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo: 591 CV y 1.380 kg

Hugo Valverde

19/11/2014 - 11:49

Aquí está el nuevo vehículo creado por una marca de coches y Gran Turismo: el Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo. Este híbrido enchufable destaca por su impresionante diseño, sus 591 CV, sacados de un motor turbo de gasolina y tres eléctricos, y sus 1.380 kg de peso.

Tras una serie de 'teaser', por fin ha sido mostrado el Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo, el último trabajo que ha nacido gracias a la colaboración entre la compañía japonesa y Gran Turismo.

Este nuevo producto, descrito como "verdadero coche deportivo con el estilo y características de los vehículos más agresivos en la historia de Subaru", destaca por su amplia calandra, flanqueada por unos afiladísimos faros LED, sus prominentes pasos de rueda, su difusor trasero y su enorme alerón. Pero, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención es su espectacular y aerodinámico diseño, como puedes ver en la galería de fotos.

No te pierdes: Cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales

De mover este híbrido enchufable se encargan un motor de gasolina de 2,0 litros sobrealimentado y tres eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero. Gracias a este conjunto, el Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo presume de 591 CV y 800 Nm.

Pocos detalles más han sido revelados, únicamente que equipa muchos elementos realizados en carbono, por lo que su peso es de 1.380 kg, y que se añadirá en breve al juego Gran Turismo 6.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches