Noticia

El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo se hace real

Rebeca Álvarez

25/06/2014 - 10:01

Primero Nissan desveló una imagen del que será su Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo. Ahora anuncia que lo veremos en el Festival de Goodwood. Recuerda a un Nissan GT-R con aspecto futurista y, por qué no, también al coche de un superhéroe con disfraz de murciélago...

El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo acaba de ser presentado por la marca japonesa y han anunciado que su puesta de largo será el jueves 26 en el Festival de Goodwood. Nissan se apunta así a la 'moda' que están poniendo en práctica varios fabricante: lanzar para el videojuego Gran Turismo 6 modelos de ensueño. Incluso algunos como Mercedes han creado también una réplica física del coche, como ocurrió con el Mercedes AMG Vision.

Este Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo es la visión de unos jovenes diseñadores del Centro de diseño de Nissan Europa en Londres de cómo podría ser su deportivo del futuro, para el año 2020. Gustó tanto esta propuesta que en colaboración con los creadores del juego Gran Turismo, se decidió llevarlo a cabo para poder utilizarlo en el juego.

Si se analizan las imágenes, es cierto que el aspecto recuerda enormemente al Nissan GT-R, pero con líneas muy futuristas. En el frontal, destaca la forma V-motion flanqueada por unos delgados faros y grandes entradas de aire. Si sigues recorriendo la imagen del Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo podrás ver que su carrocería es curva y tiene un techo doble en forma de burbuja, que llega hasta la parte trasera.

A partir de julio se podrá descargar para Gran Turismo 6 este espectacular deportivo, al igual que ya hicieran con los míticos Skyline y GT-R. El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo además es un 2+2, al igual que el Nissan GT-R actual. ¿Un deportivo radical para intentar plantar cara a Ferrari o Lamborghini? En tal caso las marcas italianas debería ponerse a temblar.

Recientemente, la marca desvelaba otra foto en la que se podía ver un misterioso coche oculto bajo una sábana y nos preguntábamos si sería el Nissan GT-R el que debutaría en Gran Turismo 6 por primera vez. ¿Se tratará del nuevo Nissan GT-R? Todo apunta a que el nuevo GT-R estará basado (al menos por fuera) en este Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches