Logo Autobild.es

Subaru Viviz Adrenaline Concept, un nuevo lenguaje de diseño

Subaru Viviz Adrenaline Concept
- Actualizado:
El Salón de Ginebra ha sido testigo de la presentación del nuevo Subaru Viviz Adrenaline Concept, un prototipo con el que la marca nos presenta un nuevo lenguaje de diseño.

El comienzo del Salón de Ginebra 2019 ha traído consigo un sinfín de novedades entre las que, por supuesto, aparecen varios prototipos. Es el caso de Subaru, que ha dado a conocer una especie de todoterreno futurista al que ha bautizado como Subaru Viviz Adrenaline Concept.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

La marca japonesa no ha sido especialmente explícita a la hora de hablar de este nuevo concept, pero sí que nos ha confirmado que se trata del estreno de un nuevo lenguaje de diseño llamado 'Bolder', que es ni más ni menos que la evolución del 'Dynamic x Solid' con el que se nos presentaron anteriores prototipos.

VÍDEO: El Subaru WRX STI demuestra que es un mito del asfalto

Una de las claves del Subaru Viviz Adrenaline Concept la encontramos en un frontal donde la parrilla queda presidida por el emblema de la marca asiática. A los lados de la misma aparecen unas ópticas de afilado diseño que parecen ser de LED. También se aprecia la ausencia de los retrovisores, sustituidos por unas pequeñas cámaras que reflejan lo captado en una pantalla presente en el interior. Además se aprecian unos marcados pasos de rueda que aportarán el toque musculoso y aventurero.

Subaru Viviz Adrenaline Concept

No te pierdas: Ponemos a prueba el Subaru Levorg

Habrá que esperar todavía un tiempo para saber si éste vehículo es el precursor de alguno de producción, algo que en todo caso está lejos. Se trata de un prototipo cuyo diseño -y sobre todo lo limitado de la información- nos hace pensar dos cosas. La primera, que se quede en un mero ejercicio de diseño. Y la segunda, que aún nos queden por ver varias evoluciones hasta que un modelo real sea de la partida. Y no, no te estás volviendo loco si la denominación del prototipo del que hoy hemos hablado te suena. La marca japonesa ha usado eso de 'Viviz' antes, y es que su significado no es otro que el de 'Vision for Innovation', una frase del todo acertada cuando de un concept car se trata.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.