Logo Autobild.es

Subaru Outback 2020: presentado en el Salón de Nueva York 2019

Subaru Outback 2020
Subaru presenta la sexta generación del Ouback en la muestra americana.

Subaru Outback 2020: presentado oficialmente. Subaru presenta la sexta generación del Outback en el Salón de Nueva York 2019. El nuevo Subaru Outback 2020 llega con ligeros cambios de diseño, con la tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive de serie y la tecnología EyeSight.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Con 22 cm de altura libre al suelo, el nuevo Outback 2020 ha sido construido con la plataforma Subaru Global Platform, lo que le confiere una mayor rigidez, más capacidad de absorción de energía, y mejoras en el manejo, tal y como explica Subaru.

Subaru Outback 2020: presentado en el Salón de Nueva York 2019

En cuanto a la gama de motores del nuevo Subaru Outback 2020 (al menos, la que han presentado para el mercado americano), esta está compuesta por una mecánica turboalimentada de gasolina de 2,4 litros capaz de generar 260 CV y 277 Nm de par, y otra, también de gasolina, de 2,5 litros y 182 CV de potencia. Ambas enviarán su fuerza a través de un cambio automático de ocho marchas.

En cuanto al interior del nuevo Outback 2020, aquí destaca el sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 11,6 pulgadas con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Como ya adelantaba al principio de este artículo, cuenta con el sistema EyeSight Driver Assist, detector de fatiga DriverFocus, faros LED direccionales, avisador de puntos muertos, alerta de cambio de carril...

No te pierdas: He probado el Subaru Outback 2018 175 CV, tres razones para comprarlo y una para pensarlo

El Subaru Outback 2020 saldrá a la venta en el mercado americano este otoño, y lo hará en siete niveles de acabado: Base, Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.