Logo Autobild.es

Así queda el interior de un Subaru Outback tras pasar un oso

Subaru Outback
Así queda el interior de un Subaru Outback tras pasar un oso. En la zona del ataque, es habitual que estos animales salvajes entren en coches que no están cerrados.

Los residentes cercanos a zonas donde habitan osos tienen que lidiar con la presencia de estos animales salvajes. Sin embargo, son los residentes los que han interrumpido en sus hábitats naturales y, dejar tu coche abierto o cualquier otro elemento que pueda resultar una atracción para ellos, supondrá exponerse más de lo indicado a unas repercusiones para nada satisfactorias. Para muestra de ello, así queda el interior de un Subaru Outback tras pasar un oso.

No te pierdas: Cuatro virtudes y un defecto del Subaru Outback

Los osos tienen la capacidad de abrir las puertas de los coches, por ello es recomendable cerrar los pestillos tanto si estás en el interior como si el vehículo está aparcado fuero, en especial si no quieres que te ocurra lo mismo que a Linda Morad, residente de Canton (Connecticut, Estados Unidos) y propietaria de un Subaru Outback cuyo interior tendrá que ser remodelado por completo si desea volver a utilizar el coche.

Vídeo: Subaru Outback Bi-Fuel contra diésel:

Un oso encerrado en un Subaru Outback

Al parecer, Morad aparcó el coche en el exterior mientras se alojaba en casa de un amigo. La propietaria no dijo si dejó la puerta abierta o simplemente no cerró los seguros del coche, pero el oso accedió al interior desde el lado del conductor y se quedó atrapado. Morad notó que las luces del coche se encendían y apagaban, por lo que decidió llamar a la Policía mientras se aproximaba al Subaru para averiguar qué lo estaba provocando.

Según NBC Connecticut, los oficiales de la Policía se presentaron de inmediato, mientras que la propietaria describió lo sucedido: “Desde el interior de la casa los vi abrir la puerta y soltar al oso, un oso de gran tamaño”, dijo Morad. Entonces, los agentes le advirtieron sobre el estado del vehículo: “Dijeron, ‘No vas a creer lo que parece tu coche’. Pensé, ‘Bueno, lo limpiaré mañana’”. Entonces, se dio cuenta de cómo había quedado. El tablero de instrumentos, los asientos de cuero, el maletero y la ventana trasera estaban destrozados. “¡No creo que esto pueda limpiarlo!”, dijo Morad. En este enlace puedes ver las fotos de cómo quedó el interior del coche.

Fuente: NBC Connecticut

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.