Logo Autobild.es

El SsangYong Korando 2017 debuta en el Salón de Ginebra

El SsangYong Korando 2017 ha mostrado en Ginebra cómo ha quedado tras su lavado de cara. Tiene nueva parrilla, cambia de faros y estrena cámara de visión delantera y trasera. Con dos opciones mecánicas llegará a los concesionarios europeos en el segundo trimestre de 2017.

No te pierdas: Dacia Duster 'vs' SsangYong Korando: más por menos

El SsangYong Korando 2017 ha mostrado en el Salón de Ginebra cómo luce tras su lavado de cara.

Los cambios estéticos son sútiles y se centran en la parrilla y los grupos ópticos. 

El nuevo SsangYonn Korando tiene ahora luces de circulación diurna compuestas por 11 diodos LED de alta luminiscencia y lentes independientes para mejorar la visibilidad.

VÍDEO: ¿Cómo se escribe Ssangyong?

También estrena llantas de aleación de 18 pulgadas en corte de diamante, un ergonómico volante multifunción y un nuevo panel de instrumentos que además permite al conductor elegir entre seis opciones de color para su personalización.

Para mejorar la seguridad, el nuevo Korando suma a su equipamiento una cámara frontal y otra trasera que permiten al conductor monitorizar los puntos ciegos situados alrededor del vehículo cuando estaciona o se mueve a baja velocidad.

Los compradores tendrán la posibilidad de elegir entre una pantalla a color de 7 pulgadas con función MirrorLink o cable HDMI para conectar un teléfono inteligente o el sistema de navegación TomTom con pantalla de 7". Ambos sistemas son compatibles con las cámaras de vídeo, los sistemas de manos libres Bluetooth y la conectividad iPod.

Aquí tienes la actual generación del Korando en movimiento:

A nivel mecánico, el SsangYong Korando 2017 seguirá contando con el mismo motor diésel de 2.2 litros que se introdujo el año pasado. Este ofrece una potencia de 178 CV y un par motor de 400 Nm disponibles entre las 1.400 y 2.800 rpm. 

Se puede combinar con una transisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática Aisin de 6 velocidades opcional que permite un cambio de marchas suave, dinámico y cómodo. El modelo se ofrece con un sistema de tracción delantera o un sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas.

El nuevo Korando ha sido una de las primicias del Salón de Ginebra 2017; aquí tienes todas las novedades:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.