Logo Autobild.es

Spiderman llevará un Audi e-tron GT en su nueva película

Audi e-tron GT Spiderman
En cines el 5 de julio.

El Audi e-tron GT tendrá un papel protagonista en la nueva entrega de Spiderman. La marca ha lanzado un corto en donde el concepto de la marca ocupa la cámara varios minutos. La compañía de los aros mantiene un contrato de suministros con Marvel desde hace unos años, una relación gracias a la cual veremos en la gran pantalla a los nuevos Audi A7, A8, Q8 o el primer eléctrico de Audi, el e-tron.

No te pierdas: Audi e-tron GT concept: un Gran Turismo eléctrico en manos de Audi Sport

El próximo 5 de julio se estrena “Spiderman: Lejos de casa”, una nueva entrega de la saga que cuenta con cambios destacados. En ella veremos una amplia gama de productos de la marca alemana. La misma empresa está orgullosa de poder contar con un papel en esta nueva entrega pues, según ellos, el estilo superhéroe se adapta al de sus coches. Y es que destacan ese aire futurista y la gran audiencia de las mismas películas, una receta que lleva cosechando éxitos todos estos años.

Tom Holland, junto a Jacob Batalon, protagonizan este corto, una cinta en la que el Audi e-tron GT Concept se convierte en la solución del problema de ambos. Ned y Peter se encuentran en un concurso de ciencias. Su idea es ganar esta competición con un motor eléctrico, aunque es fácil intuir que no tendrán muchas posibilidades. Ahí es donde entra en escena el eléctrico de Audi, el cual les hará ganar el concurso de ciencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.