Logo Autobild.es

Se sortean dos Ford Mustang Bullitt con fines benéficos

Se sortean dos Ford Mustang Bullitt con fines benéficos
Uno de ellos data de 1968, y el otro es una unidad de la generación presentada este mismo año.

No te pierdas: El Ford Mustang Bullit 2018 ya tiene precio en España

Se sortean dos Ford Mustang Bullitt con fines benéficos. Dream Giveaway sorteará un Ford Mustang Bullitt como el que condujo Steve McQueen en la película, y otro de la serie especial que se ha presentado este mismo año. ¿Te interesa ganar alguno de ellos? Atento...

El primer Ford Mustang Bullit que se sortea es un ejemplar de 1968 completamente restaurado (algo que ha costado 150.000 dólares; unos 130.000 euros, al cambio actual); se le ha instalado un motor V8 completamente nuevo, una caja de cambios manual de cinco marchas y un sistema de escape. Además, se le han añadido innovaciones poco habituales en la década de los 60, tales como aire acondicionado, amortiguadores tipo coilover y suspensión delantera independiente. 

Se sortean dos Ford Mustang Bullitt con fines benéficos

Por otra parte, la segunda unidad del Ford Mustang Bullit que se sortea es mucho más moderna; para ser exactos de este mismo año. Cabe recordar que monta un motor 5.0 V8 Coyote capaz de generar 480 o 460 CV (algo que varía en función de si va dirigido al mercado estadounidense o al europeo).

Un sorteo muy completo

Aquellos que quieran participar en este sorteo benéfico, han de saber que, si ganan, no solo se llevan todo un señor muscle car; además, la empresa que organiza el evento se encargará de cubrir además hasta los 25.000 dólares de tasas e impuestos que habría que pagar por ambos ejemplares.

¿Te interesa participar en el sorteo de estos dos Ford Mustang Bullit? Entra en la web de Dream Giveaway y dona una cantidad (la cifra mínima para participar está en 3 dólares). Cuanto más dinero juegues, más oportunidades tendrás de ganar...

Fuente: Periodismo del Motor


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.