Logo Autobild.es

¡A soñar! Este es el Lancia Delta Integrale de Petrolicious

¡A soñar! Este es el Lancia Delta Integrale de Petrolicious
Toca soñar con el Lancia Delta Integrale Evo II de 1994 que ha probado Petrolicious. Este deportivo italiano a acabado en Estados Unidos y su propietario, Bryan, lo cuida como si fuera su hijo. ¡Disfruta este vídeo!

No te pierdas: ‘El Alfa Romeo Montreal de Petrolicious te hará babear

Ahora toca soñar con el Lancia Delta Integrale Evo II que ha probado Petrolicious. Como es norma de la casa, el coche protagonista es una unidad en perfecto estado de revista y, sin duda, es un ejemplar ideal para conocer el mundo del Lancia Delta Integrale.

“El diseño del coche es atemporal. El estilo de su carrocería se puede ver en los coches nuevos fue, sin duda, un coche que se adelantó a su tiempo” comenta Bryan Calvero, propietario de este Lancia. “Crecí en Los Ángeles, en una ciudad llamada Cerritos y la cultura del automóvil en esa ciudad era de coches japoneses, Honda Civic, Integra, CRX… Siempre he tenido una gran pasión por los coches deportivos europeos gracias a mi padre”.

Así que Bryan comenzó a conocer el Lancia Delta Integrale e importó a Estados Unidos esta unidad: un Evo II de 1994. Este modelo se caracteriza por su carrocería más ancha que un Integrale 16V y por que su motor incrementa su potencia hasta los 215 CV.

El Lancia Delta Integrale es uno de los coches de rallys más laureado de todos los tiempos. Estos coches ganaron el WRC durante seis temporadas consecutivas desde 1987 a 1992. Pero, lo mejor, es que veas el vídeo de Petrolicious.

[yb:https://youtu.be/zZniIug9Qrc] 

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.