Noticia

Coches clásicos

A la venta un Lancia Delta HF Integrale de 1988

Aarón Pérez

10/12/2015 - 11:51

Siempre es raro encontrar a la venta un Lancia Delta HF Integrale en estado original y bien conservado. Este ejemplar que se encuentra a la venta en Estados Unidos es de 1988 y ha sido recientemente importado desde Europa. Por él piden 21.900 dólares, unos 19.200 euros al cambio.

No te pierdas: El Lancia Delta Integrale podría volver de nuevo

Si eres un amante de las leyendas del Grupo B de rally, al Lancia Delta HF Integrale lo tendrás en un pedestal. Un campeón entre campeones, un tracción total puro con motor sobrealimentado, un coche que puede cuestionar a muchos de los deportivos compactos que actualmente se venden. Un ejemplar acaba de salir a la venta en Estados Unidos por menos de 20.000 euros.

Recientemente importado de Europa, el anterior propietarios de este Lancia Delta HF Integrale dedicó mucho tiempo y sacrificio en conservar en el mejor estado posible a este clásico de los 80. Conserva todo un historial de mantenimiento prácticamente desde el primer día, y se ha conservado en un estado original a lo largo de sus 172.000 kilómetros, a excepción de un sistema de audio actualizado, una válvula de escape y un escape deportivo.

Terminado en color rojo, repintado hace algunos años en el mismo tono original, el interior presenta todos los detalles originales, incluso se le ha añadido el volante original de la edición Martini Racing. Como detalle podríamos decir que su motor de 185 CV debería recibir un detallado minucioso para que brille de igual forma que el resto del vehículo.

Fuente: Hemmings

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Lancia

Lancia

Modelos de Lancia más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches