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Lancia Delta concept, así debería ser el HF Integrale

El Lancia Delta HF Integrale es uno de los coches más importantes de los años ochenta. El artista italiano Angelo Granata ha creado el Lancia Delta concept, un prototipo digital con el que sueñan miles de aficionados al automóvil.

Está claro que el Lancia Delta HF Integrale es uno de los coches más importantes de los años ochenta. Muchos aficionados de la marca lo recuerdan con cariño y, sin duda, no tiene nada que ver con el Lancia Delta que se comercializa en la actualidad.

Un artista italiano llamado Angelo Granata se ha puesto manos a la obra y ha creado el Lancia Delta Concept, un estudio de diseño digital de este maravilloso Lancia.

Su prototipo ha sido diseñado para parecerse a un coupé pero sin comprometerse con la funcionalidad que ofrecen los compactos de cinco puertas como el Lancia Delta HF Integrale original que tienes a continuación. El concept tiene una longitud de 4.270 milímetros, 1.850 de ancho y 1.380 mm de alto. Además, tiene una distancia entre ejes de 2,6 metros.

Lancia Delta Integrale delantera

Aunque es un coche virtual, el artista ha dotado al futuro Lancia Delta HF Integrale con el motor 1750 TBi que montan varios modelos de Alfa Romeo. Este motor es capaz de desarrollar 235 CV a 5.500 rpm. Este Lancia Delta concept, que es de traccion integral, podría acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h.

El Lancia Delta HF Integrale fue un coche desarrollado por los italianos para competir en el Campeonato del Mundo de Rallys. Participó desde 1987 a 1992 y logró cuatro títulos de pilotos, seis de marcas y 46 victorias. Sin duda, un mito dentro del mundo del automóvil que debería volver.

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