Logo Autobild.es

Lancia Delta S, se presentará en el Salón de Barcelona 2013

Lancia Delta S, se presentará en el Salón de Barcelona 2013

Rafael García

El nuevo Lancia Delta S se presentará en el Salón de Barcelona 2013. Llega con un diseño más deportivo, dirigido al público masculino y urbanita. Estará disponible con los motores 1.6 Multijet o 1.9 TwinTurbo Multijet, ambos con cambio de seis velocidades.

Lancia Delta S se presentará en el Salón de Barcelona 2013. El compacto italiano estrena está versión dos años después de su lanzamiento, que muestra un aspecto más deportivo y juvenil gracias a la mano de MOMODESIGN.

Lancia Delta S delantera

El Lancia Delta S adopta la pequeña parrilla del Lancia Ypsilon. El resto del exterior se diferencia por sus faldones, el paragolpes, pintado del mismo color que la carrocería, y las llantas de 18 pulgadas. En la parte trasera te encontrarás con un doble escape y un portón negro brillante con la insignia S de esta serie.

En el interior se mantiene la estética deportiva. El cuadro de relojes negro contrasta con el amarillo de la escala y las agujas, que podrás vigilar desde un asiento deportivo con costura en azul marino. El conductor tendrá en sus manos un sencillo volante, que incorpora los botones más útiles para navegar por el display de la consola central. Entre los elementos que ofrece el Lancia Delta S está el climatizador bizona, USB, retrovisores eléctricos y calefactables y control de crucero. 

Lancia Delta S interior

Para el motor, Lancia ha optado por ofrecer dos versiones: un 1.6 Multijet, de 120C V que acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, y un 1.9 TwinTurbo Multijet, el más deportivo gracias a sus dos turbocompresores y que ofrece 190 CV. Este último puede alcanzar los 222 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Ambos vienen con transmisión manual con seis velocidades.

Lancia Delta S trasera

Si te preguntas por el precio, el Lancia Delta S costará unos 18.000 o 21.500 euros, según el motor que elijas, siendo el 1.9 TwinTurbo Multijet el más caro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.