Logo Autobild.es

El Alfa Romeo Montreal de Petrolicious te hará babear

El Alfa Romeo Montreal de Petrolicious te hará babear
El Alfa Romeo Montreal de Petrolicious te hará babear. Se trata de un deportivo italiano que se lanzó al mercado en los años setenta y que utilizaba un motor V8 de 200 CV de potencia. Por supuesto, la unidad que ha utilizado Petrolicious está en perfecto estado. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘El Ford Mustang de Petrolicious te dejará embobado

Te advierto que el Alfa Romeo Montreal de Petrolicious te hará babear y va a causar que le eches un vistazo a los coches de ocasión que están a la venta. Este precioso deportivo italiano de los años setenta todavía hacer girar muchas cabezas a su paso.

Vídeo: Alfa Romeo Trionfo, un homenaje a los mitos italianos

El Alfa Montreal es un coupé 2+2 que se presentó en la Expo 67 de Montreal como prototipo sin denominación. Cuando se lanzó al mercado en 1970, los italianos hicieron un guiño a la ciudad de Canadá y le pusieron esta denominación. En total, se construyeron 3.917 unidades.

El Alfa Romeo Montreal utiliza un motor V8 de 2,6 litros con 230 CV. Este motor deriva del V8 de 2,0 litros que montaba el mítico Alfa Romeo 33 Stradale: uno de los mejores coches deportivo de todos los tiempos.

“Nunca había visto un Alfa Romeo Montreal en persona. La primera vez que lo vi fue esta unidad”, comenta su propietario TJ Grewal. Como has podido deducir, fue amor a primera vista, verlo y comprarlo. ¿También te enamorarás del Montreal? ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/UNwpJ9xpAks]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.