Noticia

Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos

Manu Vieyra

28/01/2016 - 11:22

¡Así es! Mira en este vídeo el Smart Fortwo pick-up 6x6 y descubre esta extravagante creación que parece un camión tamaño reducido. Dudo que le encuentres la utilidad, o el atractivo, pero ya sabes lo que dicen, para gustos... Y si es así, esta mini pick-up formada por dos Smart Fortwo, está disponible en ebay por 14.808 euros. ¿Te atreves con ella?

Podríamos utilizar un montón de calificativos, no sé si todos muy agradables, para calificar al protagonista de este vídeo. Pero te dejaremos la oportunidad de que lo hagas tú después de que veas a este Smart Fortwo pick-up 6x6 y analices sus características. 

Esta extravagancia ha sido creada a partir de dos Smart Fortwo, uno utilizado al completo y del segundo su parte trasera nada más. ¿El resultado? Una mini pick-up de seis ruedas que no se va a parecer a nada de lo que has visto anteriormente.

Otros vehículos que utilicen una estructura similar son el Mercedes G 63 AMG 6x6 o el Toyota Hilux 6x6, ambos en las antípodas, en cuanto a potencia y tamaño, del Smart-pick up.

Y es que este Smartruck cuenta con un modesto motor 1.0 litros de tres cilindros y 70 CV de potencia. Por si, tras ver el vídeo, ha llamado tu atención, está la venta en eBay por 14.808 euros. ¿Le das una oportunidad?


Te puede interesar:

Un Smart Fortwo pick-up 6x6: sí, existe

Cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus

Prueba Smart fortwo y forfour 2015: movilidad en evolución

Smart fortwo Cabrio 2016, estará en Frankfurt

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches