Logo Autobild.es

Cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus

Han sido cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus durante unos test de invierno. Y es que el preparador alemán nos está haciendo esperar para presentarnos sus últimas creaciones, las cuales están programadas para debutar el próximo mes de marzo, durante la celebración de la edición de este año del Salón de Ginebra.

No te pierdas: Smart Fortwo by Lorinser

Los objetivos indiscretos no paran y en esta ocasión han sido cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus. Las que serán las variantes más picantes e interesantes de sendos urbanitas van a ser presentadas el próximo mes de marzo durante el Salón de Ginebra 2016. La espera ha sido larga pero ya podemos respirar al ver que el preparador alemán ya está manos a la obra con los test de invierno. En este enlace encontrarás algunas imágenes.

Sabemos que los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour de Brabus incluirán una suspensión más baja, escapes dobles, llantas de aleación más grandes, un frontal rediseñado y un nuevo parachoques trasero y un sistema de frenos más potente. Aunque lo que de verdad nos interesa es saber qué va a propulsar a estos dos cohetes de bolsillo.

Lo más probable es que sea una versión mejorada del motor tricilíndrico de 0.9 litros turbo, del cual se ha rumoreado que la potencia podría llegar a los 130 CV. Una alternativa interesante que Brabus podría seguir es el motor más grande de 1.2 litros y origen Renault, aunque lo más con seguridad el preparador alemán se decantará por el motor más pequeño y lo asociará a una caja de cambios manual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.