Noticia

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario: el 'chulo' de ciudad

Fran Rico

23/07/2012 - 11:40

El Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario nace para celebrar la década que Smart y Brabus llevan unidos. Han vendido más de 50.000 modelos y ahora han desarrollado un coche todavía más potente que los anteriores.

El Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario es el producto surgido de la última colaboración entre la filial de Mercedes y el preparador alemán. Ya han pasado 10 años de la primera ola de Smart con apellido Brabus, y parece que a ninguno de los dos les ha ido mal: 50.000 unidades de Smart deportivos han sido vendidas.

La mejor manera de homenajear la década de Smart 'sportcars' no es otra que lanzando al mercado una edición limitada del Smart Fortwo de 100 unidades. Sí, es más potente que sus hermanos anteriores porque entrega 102 CV y tiene un par motor máximo de 147 Nm. Para este urbanita por excelencia, no está nada mal alcanzar los 155 km/h y acelerar de 0 a 100 en menos de nueve segundos...

Carácter deportivo del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario:

Pretende plantar cara a cualquier 'supercoche'. Viste un paragolpes con rejillas, además de contar con la mirada del nuevo Smart y con las luces LED diurnas. Equipa llantas negras de seis radios dobles y en la trasera destaca la doble salida de escape en el centro del coche. Por si fuera poco, al ser 'roadster' guarda cierto carácter 'chick'.

El interior tampoco pasa desapercibido. Incorpora asientos deportivos con bordados en rojo en el logo de Brabus. En uno de los laterales del asiento, el Smart viste el lema de '10º Aniversario'. Asimismo, monta un volante que podría pasar por el de cualquier 'supercar' firmado por la preparadora teutona.

Aún no se conoce el precio de mercado, pero si quieres tener algo exclusivo para moverte por ciudad, con el Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario conseguirás tus objetivos... ¡Luego no te quejes si te miran tanto en los semáforos!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches