Noticia

Smart ForTwo Brabus 2015, directo a Ginebra

Enrique Trillo

27/02/2015 - 10:36

El nuevo Smart ForTwo Brabus 2015 se va a presentar de manera oficial en Ginebra, pero antes de que la muestra suiza abra sus huertas te adelantamos las primeras imágenes oficiales del modelo más agresivo deportivo y afinado de la marca de utilitarios de Mercedes.

El Salón de Ginebra 2015 da comienzo el día 3 de marzo, pero antes de llegar ese momento Mercedes desvela las primeras imágenes oficiales del Smart ForTwo Brabus 2015.

Aunque las fotos no revelan demasiados detalles, se puede comprobar que el modelo más deportivo de la gama tendrá un paragolpes trasero modificado respecto al resto de Smart ForTwo 2014, así como taloneras rediseñadas y un sistema de escape con doble salida montado en el centro de la zaga.

Lógicamente este mismo enfoque deportivo continúa en el interior, donde se encuentran una serie de detalles exclusivos que incluyen asientos de cuero en dos tonos con costuras en contraste. También se puede apreciar el logotipo Brabus en los cercos de las puertas y en las alfombrillas.

Como hemos podido comprobar en este blog oficial de Mercedes, todavía no se han desvelado datos referidos al motor o potencia del Smart Brabus, lo único que han sugerido es que utilizará un propulsor de tres cilindros turbo de 0.9 litros que superará las prestaciones del modelo precedente y que llegaría a entregar hasta 120 CV. Si bien las cifras finales aún están pendientes. Lo que si han confirmado es que su consumo medio será de 5,2 l/100 km, que corresponde con unas emisiones de 119 g/km.

Aquí puedes leer todas las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Smart

Smart ForTwo ForTwo

Acabados de Smart ForTwo 2014 más populares:

Todo sobre Smart ForTwo

Buscador de coches