Noticia

Un Smart Fortwo pick-up 6x6: sí, existe

Rebeca Álvarez

01/23/2016 - 13:00

¿Te imaginas tener en tu garaje un Smart Fortwo pick-up 6x6? Pues esta creación loca existe, puede circular y está a la venta en eBay. Ha recibido el nombre de 'Smartruck' y busca dueño que sepa apreciar sus peculiares características; eso sí, su comprador tendrá que tener bien claro el uso que va a dar a este peculiar vehículo, disponible por 14.808 euros.

Podríamos decir que este modelo es una especie de Frankenstein del motor; se trata de un Smart Fortwo pick-up 6x6, una auténtica locura sobre ruedas que ha sido puesta a la venta en eBay. Eso sí, te guste más o menos su estética, el resultado tampoco es demasiado disparatado...

No te pierdas: Drive Hard 6x6: el todoterreno más radical

Para la creación de este Smart pick-up han necesitado dos Smart Fortwo, uno de ellos se ha utilizado entero y del otro solo han cogido la parte trasera: el resultado, ni más ni menos que seis ruedas para este pequeño vehículo.

No voy a decir que sea tan impresionante como un Mercedes G 63 AMG 6x6, pero no está mal para un modelo como este, con un uso tan urbano. En cuanto a sus cifras, sabemos que es del año 2013, que ha recorrido 46.670 kilómetros y que, probablemente, monte un 1.0 litros de tres cilindros con 70 CV de potencia.

Si este 'Smartruck', nombre que ha recibido la creación, despierta tu interés, tranquilo, porque puedes hacerte con él por 'solo' 14.808 euros. El uso que le des ya depende de tu imaginación...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Smart

Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches