Logo Autobild.es

Un smart Ushuaïa Limited Edition para disfrutar del verano

El smart Ushuaïa Limited Edition nace fruto de la colaboración entre smart y el Hotel Ushuaïa Beach de Ibiza. Se trata de una versión especial que disfrutarán todos los clientes de las suites del complejo Ushuaïa Tower durante sus desplazamientos por la isla. Estará disponible tanto como cabrio como coupé.

El smart Ushuaïa Limited Edition es una versión especial para disfrutar de este verano en Ibiza. Se trata de un coche que ha nacido fruto de la colaboración entre smart y el Hotel Ushuaïa Beach de Ibiza. Los clientes de las suites del nuevo complejo de Ushuaïa Tower tendrán a su disposición este coche para realizar con comodidad los desplazamientos por la isla.

Por supuesto, el smart Ushuaïa Limited Edition se caracteriza por su equipamiento especial. Esta versión limitada está basada en el acabado 'passion' pero se ha personalizado para la ocasión. La carrocería está pintada en el tono blanco cristal y el tapizado interior es en color rojo (con capota en el mismo tono en la versión cabrio). El tono blanco de la carrocería contrasta con los retrovisores exteriores y las líneas en color rojo. 

Dentro del equipamiento de serie no faltan las llantas de aleación de cinco radios, la suspensión deportiva desarrollada por Brabus, las luces diurnas con tecnología LED, el volante deportivo con las levas del cambio integradas y un equipo multimedia al que no le falta una pantalla táctil.

El smart Ushuaïa Limited Edition se mueve gracias al motor de gasolina de tres cilindros de 84 CV y a la caja de cambios de seis marchas de funcionamiento automático. Por cierto, este coche promete un consumo medio de solo 4,9 l/100 km.

Respecto a los precios, este smart fortwo ya está disponible en los concesionarios por 13.650 euros para la versión coupé y 15.750 euros para el cabrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.