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Skoda Superb iV, todo sobre el primer híbrido enchufable de Skoda

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Ya está a la venta.

El compromiso de Skoda con la electrificación está en camino, y pronto llegará a los concesionarios. La compañía checa, que hasta ahora no comercializaba ningún coche eléctrico puro o híbrido, ya tiene lista su primera incursión, el Skoda Superb iV, la versión híbrida enchufable de la berlina de segmento D. 

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El Skoda Superb recibe su versión PHEV y así se une a la ofensiva de vehículos eléctricos que el Grupo Volkswagen prepara para el futuro más inmediato. Se trata de la novedad más esperada del nuevo Superb, una variante que ya está a la venta en España y que puedes pedir en la red de concesionarios de la compañía. 

Así es la versión híbrida enchufable del Skoda Superb

Tanto la versión berlina como el familiar Combi cuentan con el mismo sistema híbrido. Se trata de la combinación del motor de gasolina 1.4 TSI de 156 CV y un pequeño motor eléctrico de 116 CV. El resultado de este trabajo conjunto son 218 CV y 400 Nm de par máximo, energía que gobierna la caja de cambios automática DSG de seis velocidades.

Skoda Superb IV

El Skoda Superb iV compartirá el sistema de propulsión con el Volkswagen Passat GTE, aunque, a diferencia de la berlina híbrida enchufable alemana, que equipa un paquete de baterías de iones de litio de 9,9 kWh y le permite recorrer una distancia de 50 kilómetros en modo eléctrico, el Skoda podrá aumentar esta cifra de cero emisiones hasta los 55 kilómetros según ciclo WLTP gracias a una batería más grande de 13 kWh. Con estos datos la berlina recibe el distintivo Cero Emisiones de la DGT.

El nuevo PHEV de la compañía seca contará con hasta cuatro niveles de equipamiento. De acceso contaremos con el acabado Ambition, quedando excluida la terminación básica del catálogo de equipamiento. Le siguen el acabado Style, Sportline y L&K, completando los niveles del modelo en cuanto a acabados.

Skoda Superb IV

El precio de partida del modelo es de 31.900 euros para la versión Skoda Superb iV Ambition. Si prefieres la variante Combi tendrás que pagar un sobrecoste de unos 1.200 euros, dependiendo del acabado. El nivel de equipamiento Style parte en 33.500 euros mientras que el Sportline lo hace en 35.950 euros. El acabado L&K es el más caro con diferencia, con un precio de 40.800 euros.

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