Logo Autobild.es

Así sería el nuevo Skoda Superb Combi vRS

RM Design se ha encargardo de darle al nuevo Skoda Superb Combi un aspecto más deportivo a través de los renders de la versión vRS. A su imagen exterior, más dinámica, le acompañaría el motor 2.0 TSI de 280 CV. ¿Una propuesta demasiado arriesgada?

No te pierdas: Skoda Superb Combi 2015: ¡casi 2000 litros de maletero!

Ya están aquí los primeros renders del nuevo Skoda Superb Combi vRS; RM Design ha querido visualizar y plasmar cómo sería la versión más deportiva de este familiar y, realmente, el resultado es bastante atractivo.

El Skoda Superb Combi vRS de RM Design cuenta con nuevos paragolpes, salidas de escape modificadas, pasos de rueda más grandes, así como una imagen general mucho más agresiva.

Junto a todos estos cambios estéticos en el exterior iría, bajo el capó, el motor 2.0 TSI de 280 CV, un bloque dispuesto a reforzar el dinamismo que desprende la imagen de la versión vRS del Skoda Superb Combi. Sin embargo, aunque estas opciones siempre son tentadores, parece que hasta la fecha, este modelo no se encuentra entre los planes de Skoda, ya que no hay suficiente demanda.

Fuente: RM Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.