Logo Autobild.es

Así podría ser el Skoda Superb vRS

X-Tomi ha pincelado, a golpe de ratón, el que podría ser el Skoda Superb vRS: con llantas deportivas, spoilers y doble salida de escape.

Después de la impresionante presentación que Skoda preparó para el Superb 2015 en Praga antes de su debut en el Salón de Ginebra 2015, X-Tomi se ha puesto manos a la obra para dibujar el que podría ser el Skoda Super vRS.

Y no lo ha hecho pensando que la marca sueca vaya a copiar en algún momento su idea, porque hay quien dice (para empezar, nuestros compañeros de Carscoops) que Skoda defiende que teniendo un Superb que, como punto de partida, es más potente que el Skoda Octavia vRS, ¿quién va a querer una versión todavía más potente?

Y es cierto que la tercera generación del Superb llega como 'el mejor Skoda de todos los tiempos'; que sus motores de hasta 280 CV son más que suficientes; y que una aceleración de 0-100 km/ en seis segundos satisface a muchos padres de familia. 

Pero es muy lícito soñar con un modelo más potente, con llantas deportivos, spoilers más agresivos y doble salida de escape. Así sería, según X-Tomi, el Skoda Superb vRS.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.