Logo Autobild.es

Skoda Scala First Edition: edición limitada a 200 unidades

Skoda Scala First Edition
El Skoda Scala First Edition es una edición limitada de tan solo 200 unidades para conmemorar el lanzamiento del nuevo modelo en el mercado español.

El nuevo Skoda Scala ya admite pedidos en el mercado español, con precios que parten de los 13.990 euros con motor de gasolina y de los 15.550 euros del propulsor diésel. Sin embargo, Skoda no ha querido desaprovechar la ocasión de crear algo más de expectación alrededor de su nuevo modelo compacto, por lo que ha lanzado una edición limitada a 200 unidades denominada Skoda Scala First Edition.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Esta edición especial limitada ofrece un acabado “especialmente dinámico y cómodo”, según Skoda, que incluye selector de modos de conducción y faros full LED, entre otros, y se asocia en exclusiva al motor de gasolina más potente de la gama. El Scala First Edition está disponible, con un amplio equipamiento, desde 26.030 euros en nuestro país.

Vídeo: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?:

Equipamiento más destacado del Skoda Scala First Edition

Entre el equipamiento más destacado del Skoda Scala First Edition encontramos elementos tales como la función Smart Link, los faros antiniebla, limitador de velocidad, Radio Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas, Climatronic, asistente de arranque en pendiente, sensores de aparcamiento traseros, grupo óptico trasero de LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Te interesa: He probado el nuevo Skoda Fabia, cuatro razones para comprarlo y una para pensarlo

También forma parte del equipamiento de serie los faros Full LED, la iluminación ambiental en rojo, el tablero de instrumentos con moldura decorativa “Silver Haptic” y negro brillante estampado en caliente, retrovisores exteriores pintados en negro y abatibles eléctricamente, y cámara de visión trasera. Opcionalmente, puedes añadir el Light Assist con sensor de lluvia por 155 euros.

La única opción mecánica a la que se puede vincular el Skoda Scala First Edition es al motor 1.5 TSI de 150 CV de gasolina y cuatro cilindros, así como a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.