Logo Autobild.es

Skoda Kodiaq Sportline: el toque deportivo checo

La firma checa presenta el Skoda Kodiaq Sportline, el enfoque más deportivo y dinámico del primer SUV de Skoda. Destaca por secciones frontales y traseras específicas, unas nuevas llantas, nuevos sistemas de asistencia y servicios de infoentretenimiento avanzados, así como cuatro motores que permitirán su debut durante el Salón de Ginebra 2017.

No te pierdas: Las novedades del Salón de Ginebra 2017

La firma checa presenta el Skoda Kodiaq Sportline, el enfoque más deportivo y dinámico del primer SUV de Skoda. Destaca por secciones frontales y traseras específicas, unas nuevas llantas, nuevos sistemas de asistencia y servicios de infoentretenimiento avanzados, así como cuatro motores que permitirán su debut durante el Salón de Ginebra 2017.

Junto al Skoda Kodiaq Scout presentado recientemente, la firma checa pretende llegar al Salón de Ginebra con una completa gama de variantes dentro del nuevo Skoda Kodiaq. Estéticamente se diferencia del resto gracias a la parrilla, los raíles del techo, las carcasas de los espejos retrovisores y las molduras laterales terminadas en negro, mientras que la luna trasera y las ventanillas laterales están tintadas y la zaga se beneficia de un embellecedor plateado debajo del parachoques. 

Aquí tienes al Skoda Kodiaq:

Las franjas protectoras laterales del Skoda Kodiaq Sportline son del color de la carrocería e incorpora de serie llantas de aleación de 19 pulgadas con un nuevo diseño. Opcionalmente, los compradores podrán optar a un set de llantas de 20 pulgadas más exclusivo. Por último, una insignia situada en el ala delantera nos delata que no estamos ante una versión estándar del SUV checo.

Basado en el nivel de acabado Ambition, el Kodiaq Sportline está equipado con asientos regulables eléctricos con función memoria y cubiertos de Alcántara con costuras en contraste, un volante y una palanca de cambios recubiertos en cuero y los pedales de aluminio, mientras que la pantalla de estilo deportivo incluye ahora la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y el refrigerante.

Entre el equipamiento que el nuevo Skoda Kodiaq Sportline incluye podemos destacar la Selección de Modo de Conducción que permite ajustar la respuesta del motor, el cambio automático, la dirección asistida y el aire acondicionado; los retrovisores plegables, Boarding Spot, sensor de lluvia, pantalla Maxi DOT, iluminación ambienta de tipo LED, logotipo Kodiaq en los umbrales de las puertas, tapicería Sport, elementos decorativos Alcántara y alfombrillas con costuras de color plateado. Aquí puedes ver todas las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.