Logo Autobild.es

Skoda Kodiaq Scout 2017, en el Salón de Ginebra 2017

Skoda presentará el Skoda Kodiaq Scout 2017 en el Salón de Ginebra 2017. La marca checa llevará a la muestra suiza un SUV que, tal y como afirma el propio fabricante, "amplía “sus capacidades todo terreno visual y tecnológicamente”.

Te interesa: Las fotos del Salón de Ginebra 2017

Skoda presentará el Skoda Kodiaq Scout 2017 entre las novedades del Salón de Ginebra 2017. La marca checa llevará a la muestra suiza esta nueva versión del Kodiaq, un SUV que cuenta con un diseño del frontal y de la trasera propios, así como con unas llantas de 19'' de serie, y equipamiento específico.

Skoda Kodiaq Scout 2017: más grande, más tecnológico

El nuevo Kodiaq Scout 2017 lleva cristales tintados, y un sinfín de detalles en plata que pretenden subrayar el aspectos tecnológico del habitáculo: el marco de la parrilla y de las ventanillas, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores, las protecciones para los bajos de la carrocería en el frontal y en la parte trasera…

En cuanto al equipamiento, Skoda ha querido vestir al Kodiaq Scout 2017 también de robustez; sobre la base del Ambition, el nuevo Kodiaq Scout incorpora un sistema offroad, un paquete con paneles protectores de los bajos y el motor, y ayudas al aparcamiento delanteras y posteriores. En cuanto a los modos de conducción cuenta con Eco, Comfort, Normal, Sport, Individual, Nieve…

La gama de motores del Skoda Kodiaq Scout 2017, que encuentra en el Subaru XV uno de sus rivales a tener en cuenta, cuenta con dos gasolina y diésel: 1.4 TSI 150 CV 4×4, 2.0 TSI 180 CV 4×4, 2.0 TDI 150 CV 4×4, y 2.0 TDI 190 CV 4×4. Todos ellos, como ves, vendrán con tracción integral.

El interior del Skoda Kodiaq Scout 2017, como te adelantaba al inicio de esta noticia, pretende subrayar el carácter tecnológico del modelo con multitud de elementos en plateado. Además, vendrá con volante multifunción, tapicería de Alcantara, pedales de aluminio, sistema infoentretenimiento y luces LED de ambiente en diez colores. 

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

VÍDEO: Así es el Skoda Kodiaq por dentro, ¡echa un vistazo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.