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Singer Turbo Study: el Porsche 911 Turbo (964) del siglo XXI

Singer Turbo Study

450 CV

Entre Restomods, Electromods y proyectos como este de Singer, estamos asistiendo a un renacimiento de modelos míticos del pasado, pero readaptados a los tiempos que nos ha tocado vivir. Aquí tenemos este espectacular Singer Turbo Study, el Porsche 911 Turbo (964) del siglo XXI.

El preparador alemán es famoso por sus modificaciones basadas en el Porsche 911 y no son pocos los proyectos que hemos visto a lo largo de su dilatada historia. El último es esta reinterpretación moderna del icónico 911 Turbo de finales de los 80 y principios de los 90. 

El especialista en modelos clásicos de Porsche ha presentado esta nueva creación a través de sus redes sociales, fruto de la colaboración con propietarios del 911 refrigerado por aire, para restaurar y mejorar las capacidades del coche. 

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Singer Turbo Study: el Porsche 911 Turbo (964) del siglo XXI

Singer ha señalado que han tomado como base para ilustrar el proyecto de este Turbo Study un Porsche 911 de la generación 964, el cual, ha sido “especificado con un enfoque en las capacidades de gran turismo de lujo de alto rendimiento”.

De modo que este 964 Turbo cuenta con una carrocería aligerada, elaborada a base de fibra de carbono, y pintada en un elegante color metalizado Wolf Blue, unos paragolpes rediseñados y unas nuevas tomas de aire laterales en las aletas posteriores. 

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Como no podía ser de otra manera en un vehículo actual, incorpora luces LED en los faros delanteros. Conserva, en cambio, el techo solar y el famoso alerón trasero de cola de ballena, con refrigeración. 

El interior luce una tapicería en Malibú Sand con detalles en madera Black Forest, aire acondicionado, un par de asientos Touring con calefacción y reglajes eléctricos, navegador y una superficie de carga inductiva para móviles. También hay un tablero de instrumentos con las clásicas siete esferas y un equipo de audio premium. 

Motor de 450 CV

Singer Turbo Study

para mejorar el comportamiento dinámico del coche, Singer ha instalado una suspensión optimizada, un equipo de frenos cerámicos de carbono y unas llantas Porsche Turbo de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El legendario motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros cuenta con doble turbocompresor y eleva la potencia hasta los 450 CV, unido a un cambio manual de seis relaciones. La tracción es trasera, como debe ser. 

Por el momento, la compañía alemana no ha comunicado el precio de este Turbo Study.

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