Logo Autobild.es

Vídeo: así alcanza su velocidad máxima el nuevo Porsche 911 Turbo S

velocidad maxima porsche 911 turbo s

En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza su velocidad máxima el nuevo Porsche 911 Turbo S en un tramo sin límite de velocidad de la Autobahn alemana.

La generación 992 del nuevo Porsche 911 es mejor en todos los sentidos que cualquier otro nueveonce antes fabricado. La razón no es otra que la implementación de los últimos avances en tecnología, electrónica y mecánica. Esto significa que el 911 sigue siendo uno de los mejores superdeportivos de su segmento y un vídeo como el que ilustra estas líneas es un buen ejemplo de ello. Así alcanza su velocidad máxima el nuevo Porsche 911 Turbo S.

Porsche 911 Turbo S China 20th Anniversary Edition: nueva edición especial

El vídeo, cortesía del canal de YouTube AutoTopNL, se rodó en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana. En él, el conductor de este 911 Turbo S pudo poner a prueba el rendimiento y las prestaciones de su apartado mecánico, exprimiendo tanto su impresionante aceleración como alcanzando su velocidad máxima.

Así alcanza su velocidad máxima el nuevo Porsche 911 Turbo S

Como bien sabrás, el nuevo Porsche 911 Turbo S está equipado con un motor bóxer de seis cilindros biturbo y 3.8 litros que desarrolla una potencia de 650 CV y un par máximo de 800 Nm. El bloque está controlado por una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades que envía toda la potencia a un sistema de tracción total. Como resultado, el 911 Turbo S puede alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 2,7 segundos y registra una velocidad máxima de 330 km/h.

Aunque no nos ofrecen un registro de tiempos en el vídeo, podemos ver lo rápido que es nada más empezar el vídeo. Utilizando la función Launch Control y exprimiendo el eficaz sistema de tracción total, el 992 Turbo S alcanza los 100 km/h en un abrir y cerrar de ojos, y en poco más ya ha superado la barrera de los 200 km/h. Como verás en el vídeo, su velocidad máxima es de 332 km/h (de marcador), cifra que alcanza en sexta velocidad, por lo que la séptima y octava no son realmente necesarias para acelerar. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.