Logo Autobild.es

Vídeo: Singer explica cómo trabaja

Vídeo: Singer explica cómo trabaja
Singer explica cómo trabaja en este vídeo de Búfalos TV, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a California para averiguar más acerca de la obsesión de Singer por convertir los Porsche 911 de sus clientes en los coches perfectos.

No te pierdas: Singer pone al día al Porsche 911 Targa para Goodwood

En artículos anteriores te explicamos el porqué del éxito del Porsche 911 4.0 Singer, y ahora, el propio preparador californiano nos cuenta cómo trabaja en este vídeo rodado por Búfalos TV, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a California para averiguar más acerca de la obsesión de Singer por convertir los Porsche 911 de sus clientes en los coches perfectos.

El fundador de la compañía Rob Dickinson se enamoró del 911 a la edad de cinco años y más adelante, cuando creció y logró el suficiente dinero para comprar uno, inmediatamente quiso aplicarle una serie de mejoras. Ante las diferentes ofertas que recibió por su coche, las cuales rechazó, decidió dedicarse a modificar Porsche 911 para ganarse la vida. 

Esta obsesión por mejorar cada elemento del coche, corroborada con la pasión por el 911 fueron los ingredientes perfectos para una fórmula de negocio exitosa. Los clientes demandan restauraciones, actualizaciones, modificaciones a medida y casi todo lo que se pueda imaginar. En un plazo de aproximadamente 12 semanas, se trabaja sobre el coche, y las otras cuatro semanas se realizan pruebas para verificar que todo esté en orden.

Singer cobra 390.000 dólares iniciales por un tratamiento completo sobre el Porsche 911, y a cambio el propietario del vehículo consigue un ejemplar a medida y totalmente perfecto. Porque todo tiene un precio y el de Singer está a su altura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.