Logo Autobild.es

Sigue la presentación del nuevo McLaren F1 en directo

Presentacion McLaren Mp4-28

José Armando Gómez

Aquí tienes la ventana para poder ver la presentación del nuevo McLaren de F1 en directo desde Woking.

La presentación del nuevo McLaren de F1 arranca a las 12.00 horas con una emisión en directo que se podrá ver a través del canal de Youtube de la propia escudería (tienes la ventana en esta misma noticia, solo hace falta que hagas click en el botón de play para que arranque). 

El nuevo McLaren de F1, llamado MP4-28, es el segundo monoplaza que va a ser presentado en la temporada 2013. Lotus se adelantó a última hora en el calendario de presentaciones de los equipos de F1 con el nuevo Lotus E21. Mientras que Ferrari desvelará su nuevo F138 mañana desde Maranello, (también se podrá ver a través de Internet).

Presentacion McLaren Mp4-28

Las presentaciones on line están de moda (la de los neumáticos Pirelli 2013 también se hizo así hace pocos días) gracias los económicas que resultan con respecto a otras fórmulas y la gran cobertura que se consigue a través de Internet.

Los pilotos Jenson Button y Sergio Pérez serán los encargados de quitar la sábana en la presentación del nuevo McLaren de F1. El MP4-28 aspira a lograr unos mejores resultados que su predecesor, ya que el monoplaza británico fue el mejor durante buena parte de la pasada temporada y, sin embargo, la escudería solo pudo acabar en tercera posición en la clasificación de constructores, mientras que sus pilotos (Hamilton y Button) acabaron cuarto y quinto respectivamente.

En cuanto al diseño del MP4-28 que se desvele en la presentación del McLaren de F1 para 2013, lo más probable es que se mantenga la línea del coche del año pasado, que fue el único junto con Marussia que no utilizó el morro de pato, y cuyo diseño de escapes fue imitado por algunos de sus principales rivales. Algo que también puso un punto de polémica en su día, ya que McLaren presentó su monoplaza el año pasado con unas pegatinas en lugar de los escapes reales que luego montó. Una muestra más de las pocas conclusiones técnicas que se pueden sacar de las presentaciones de F1.

 
 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.