Logo Autobild.es

Sigue en directo las novedades de Yamaha en el EICMA 2018

Novedades Yamaha en EICMA 2018 en directo

Diego de Arístegui

Yamaha se apunta a las novedades del EICMA 2018 y nos las da a conocer en directo. Sigue con nosotros todas las motos nuevas de la casa japonesa sin perderte ningún detalle.

Te puede interesar: prueba del Yamaha X-Max 125 2018

Sigue en directo las novedades de Yamaha en el EICMA 2018. Después de que Ducati haya inaugurado el festival de motos nuevas en el Salón de Milán, la fábrica de Iwata recoge el testigo para anunciar sus nuevos modelos de cara al próximo año en el mercado europeo. Una cita muy importante para Yamaha como una de las principales marcas en la producción y venta de motocicletas en Europa. 

Este año hay más interés aún si cabe porque la firma de los diapasones no ha dado muchos detalles sobre modelos concretos que podrían debutar por primer vez en el EICMA 2018. En la cita anterior a la italiana, INTERMOT, Yamaha no presentó ninguna novedad que no se conociera previamente en el caso de la nueva YZF-R125.

Pocas semanas después se desvelaba la Yamaha YZF-R3, uno de los modelos esperados para el 2019 y ahí han quedado las novedades principales dentro de la gama de motos para carretera. Esto hace pensar que en EICMA conoceremos un número importante de motos nuevas que no figuran en las quinielas de los más expertos. 

Por esta razón, es conveniente que tú también seas testigo de las sorpresas que nos tiene reservadas Yamaha para el próximo año. Justo debajo de este párrafo podrás acceder al streaming que Yamaha va a realizar de su comparecencia de prensa en Milán. Síguelo con nosotros y entérate antes que nadie de los nuevos modelos de Yamaha para el 2019.

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.