Skip to main content

Noticia

Motos

En directo: conoce las novedades de Ducati en el EICMA 2018

Presentación Ducati EICMA 2018

Ducati presenta sus novedades del EICMA 2018 y lo hace en directo para todos sus seguidores en el mundo. Sigue con nosotros el streaming oficial y conoce todos los nuevos modelos de la fábrica italiana para el próximo año.

Ducati V4 R 2019: cazada la versión definitiva

En directo: conoce las novedades de Ducati en el EICMA 2018. La espera ya ha llegado a su fin y la fábrica italiana será la primera en romper el hielo en lo que a motos nuevas se refiere. La jornada del domingo está reservada para la marca que juega en casa y que, de nuevo, realizará un gran despliegue de medios para acercarnos sus nuevos modelos para el 2019. 

A las 19.00 horas arrancará el streaming oficial de la firma de Borgo Panigale. A buen seguro que Claudio Domenicali será el maestro de ceremonias como el CEO de Ducati Motor Holding, aunque sin duda contará con invitados muy conocidos en el mundo de las dos ruedas y que están directamente relacionados con la marca de Bolonia. 

Ducati no ha desvelado demasiados detalles sobre los modelos que presentará en el Salón de Milán, aunque sí podemos saber que habrá tres motos que debutarán por primera vez esta noche, así como otras novedades 2019 que reciben sus correspondientes actualizaciones de cara al próximo año y que también conviene destacar. 

Junto a estas motos nuevas, Ducati también mostrará algunos modelos que ha ido presentando en las semanas previas al EICMA 2018. Este es el caso de la Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019, así como la actualización que ha llevado a cabo en su gama Scrambler y que pudimos descubrir en INTERMOT

Coged las palomitas y disfrutar del espectáculo. ¡Forza Ducati!

Sigue en directo la presentación de Ducati en el EICMA 2018

Lecturas recomendadas

Más de EICMA 2018: todas las novedades del Salón de la Moto de Milán