Logo Autobild.es

Novedades Ducati Scrambler en INTERMOT 2018

Nuevas Ducati Scrambler en INTERMOT 2018

Diego de Arístegui

Ducati ha presentado sus novedades en la gama Scrambler en INTERMOT 2018. Full Throttle, Desert Sled, Café Racer y Sixty2 actualizan sus respectivas versiones.

INTERMOT 2018: consulta aquí todas las novedades

Ya conocemos las novedades Ducati Scrambler en INTERMOT 2018. El fabricante italiano ha querido aprovechar la cita alemana para ceder el protagonismo a su gama Scrambler y presentar las nuevas versiones para el próximo año. En total, tres modelos actualizan su diseño y equipamiento (Full Throttle, Café Racer y Desert Sled), a los que también hay que añadir a la Ducati Scrambler Sixty2 2019 para el carnet A2 y la nueva Ducati Scrambler Icon 2019, cuya nueva versión se anunció antes del Salón de Colonia. 

Dentro del equipamiento de estos nuevos modelos, el gadget que más llama la atención sin duda es la incorporación del ABS con función cornering en todos los modelos que derivan de la Scrambler Icon. También incorporan el sistema de iluminación LED con un nuevo faro que añade la luz de conducción diurna. A continuación te contamos los detalles específicos de cada versión. 

VÍDEO: así son las nuevas Ducati Scrambler 2019

Nueva Ducati Scrambler Full Throttle 2019

Nueva Ducati Scrambler Full Throttle 2019

La variante más deportiva de la gama vuelve a ser la Ducati Scrambler Full Throttle 2019. Derivada de las carreras de flat-track estadounidenses, Ducati ha optado por un depósito que emplea una decoración bitono amarillo-negro separada por una franja blanca. Los elementos exclusivos también se aprecian en el diseño del asiento y en la placa lateral para colocar el dorsal de ese piloto que llevas dentro. Por último, opta por un escape de doble salida en tono negro para realzar su deportividad. 

El precio de la Ducati Scrambler Full Throttle 2019 es de 10.790 euros.

Nueva Ducati Scrambler Café Racer 2019

Nueva Ducati Scrambler Café Racer 2019

Como su propio nombre indica, la Ducati Scrambler Café Racer 2019 representa la variante más neoclásica de toda la gama. Inspirada en la mítica 125 GP Desmo, la firma de Bolonia ha querido resucitar la decoración Silver Ice Matt aplicando un tono azul que se aprecia tanto el bastidor como en el asiento. Estrena nuevas llantas de radios de 17 pulgadas y retrovisores esculpidos en aluminio. Por otro lado, mantiene el número 54 de Bruno Spiaggiari que ya aparecía en la versión anterior. 

El precio de la Ducati Scrambler Café Racer 2019 es de 11.690 euros

Nueva Ducati Scrambler Desert Sled 2019

Nueva Ducati Scrambler Desert Sled 2019

Por último, la Ducati Scrambler Desert Sled 2019 representa la versión más campera del catálogo Scrambler. La nueva versión apuesta por el color rojo en el bastidor y en el asiento cosido a mano. Mantiene las llantas de radios y un faro delantero con claro enfoque off-road. Las cualidades ruteras de esta moto se refuerzan con unas suspensiones regulables firmadas por Kayaba y una posición de conducción más elevada que la de sus hermanas. Por último, añade un modo Off Road con el que es posible desconectar el ABS.

El precio de la Ducati Scrambler Desert Sled 2019 es de 11.790 euros

Nueva Ducati Scrambler Sixty2 2019

Nueva Ducati Scrambler Sixty2 2019

Ducati sigue apostando por la variante Scrambler enfocada a los usuarios del carnet A2. Su equipamiento se ha visto reforzado con la inclusión de nuevas opciones de decoración (Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shining Black). A diferencia de las otras Scrambler, el ABS de la Sixty2 2019 es el estándar de dos canales. 

Etiquetas: INTERMOT, Ducati

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.