Ducati Panigale V4 R 2019: cazada en su versión definitiva

Se acerca el Salón de Milán y también las últimas fotos espía de aquellos modelos que se verán en el EICMA. Sin duda uno de los más esperados será la Ducati Panigale V4 R.
Nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019: la trail total
La Ducati Panigale V4 R 2019 ha sido cazada en su versión definitiva. Los compañeros de Morebikes han publicado la foto espía que encabeza esta noticia y en la que se puede ver un aspecto bastante acabado en la Superbike italiana. Se trata de la versión para circuito, más preparada para la competición que la Panigale V4.
Como muchos recordaréis, Ducati presentó en el EICMA 2017 su Panigale V4. Un modelo histórico por lo que supone dentro de la fábrica de Borgo Panigale. Atrás queda el motor bicilíndrico que empleaban las anteriores Panigale para dar paso a un nuevo propulsor V4 con arquitectura y tecnología traída directamente desde MotoGP.