Logo Autobild.es

Siete regalos perfectos para el Día del Padre

Regalos Día del Padre
No dirás que no compras por falta de ideas...

Se acerca el Día del Padre; sí, el 19 de marzo, el día de San José, el día de los Pepes, los papis o como quieras llamarlo; el día en que si no quieres quedar mal tienes que llevarle un regalo a tu señor progenitor sí o sí.

Como este año el 19 de marzo no está marcado en rojo (suele ser fiesta nacional pero en 2018 nos toca trabajar), es posible que a estas alturas no te hayas planteado con qué vas a sorprender a tu padre. Pero antes de que caigas en la fácil excusa de "ya no me queda tiempo, ya no le compro nada", hacemos por ti el trabajo de selección y te damos siete ideas de regalos perfectos para el Día del Padre.

Da igual que tengas un padre GTI o no, le van a gustar seguro.

1. Máquina espresso Volkswagen

Espera que no se trata de regalar una cafetera normal y corriente; hablamos de una cafetera espresso para el coche. Vamos, el regalo perfecto para los apasionados de perderse en una buena ruta de coche y hacer paradas para disfrutar de un buen café.

De pequeñas dimensiones, solo se necesita un enchufe de 12V para funcionar. El pack incorpora dos tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño.

Precio: 235 euros.

2. Reloj de pulsera Klassic

Un reloj suena a salida fácil, pero en realidad es un regalo de los que nunca fallan.

La propuesta de Volkswagen es un reloj de diseño clásico pero deportivo, con una esfera que simula la esfera cuentakilómetros de sus coches. Con una pulsera de cuero negro, y caja de acero inoxidable.

El precio es de 70 euros.

3. Mochila Moving People Forward

De color gris y tiradores amarillos, esta mochila es ideal para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles varios, cargadores… aguanta hasta 15 kilos y tiene una capacidad de 18 litros.

Precio: 45 euros.

4. Monedero 

Un monedero es otro de esos clásicos que resultan tan socorridos como acertados el Día del Padre. La propuesta es una cartera de piel marrón con portatarjetas y su monedero. El toque de distinción lo aporta el pin metálico con el logo de Volkswagen en su interior.

Precio: 60 euros.

5. Despertador Plata

El despertador es algo más que ese aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar. También puede ser el comienzo de un día de vacaciones, de un gran viaje o de una jornada apasionante.

El despertador de VW es plateado y en su pantalla LED con iluminación blanca muestra la hora y la temperatura. Se apaga y se enciende con solo tocarlo y permite programar tres alarmas de manera simultánea.

Precio: 40 euros.

6. Gafas de sol colección "R"

Otro clásico imprescindible, unas buenas gafas de sol. Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3.

Precio: 100 euros.

7. Funda de móvil para carga inductiva

Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. También sirve para proteger el iPhone de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas. Además dispone de una conexión de carga micro USB. Vale para iPhone 6 y 6s.

Por 65 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.