Logo Autobild.es

Si tienes un Cayenne, esto te interesa

Cayenne Diesel
Porsche acaba de anunciar una llamada a revisión voluntaria que afecta a 50.145 unidades del Porsche Cayenne fabricado en EEUU entre 2003 y 2006.

No te pierdas: Porsche Cayenne 2018: un nuevo capítulo para una buena historia

¿Tienes un Porsche Cayenne? Atento, que esto te interesa. Porsche acaba de anunciar una llamada a revisión voluntaria que afecta a 50.145 unidades del Porsche Cayenne, modelos siempre fabricados en EEUU (fabricado entre 2003 y 2006). Los demás mercados no parecen estar afectados por esta llamada a taller de Porsche.

VÍDEO: Nuevo Porsche Cayenne 2018 en movimiento

VÍDEO: Nuevo Porsche Cayenne 2018 en movimiento

La primera generación del Cayenne que llegó al mercado "podría sufrir pequeñas grietas en el borde del filtro de la bomba de combustible, las cuales habrían salido con el uso y el tiempo". Hasta la fecha no se han registrado informes de lesiones o incendios, que sería lo más común en caso de una fuga de combustible.

¿Cómo puede el dueño de un Cayenne saber si sufre este problema? Bueno, ahí van las indicaciones: "Una cantidad de combustible muy pequeña podría filtrarse y causar olor a gasolina", tal y como nexplican desde Porsche. La reparación de los coches, que se llevará a cabo de manera completamente gratuita para los propietarios, suponen reemplazar el filtro del combustible. Además, llevará solo una hora y media.

Aunque no es mucho, a Porsche le costará un total de 75.000 horas de trabajo.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.