Logo Autobild.es

Atracan un banco con un Porsche Cayenne y un Subaru WRX STI

Atracan un banco con un Porsche Cayenne y un Subaru WRX STI
La fuerza bruta de un Porsche Cayenne y la rapidez de un Subaru WRX STI. Esto debió ser lo que pensaron un grupo de delincuentes que atracaron un banco en la ciudad de Sydney y que usaron estos vehículos para llevar a cabo su 'particular' trabajo.

Como sacado de una película. El pasado viernes, un grupo de delincuentes atracaron un banco situado en la ciudad de Sydney (Australia). Para llevar a cabo su plan, utilizaron dos vehículos poco comunes en este tipo de trabajos: un Porsche Cayenne S y un Subaru WRX STI.

Los vehículos estaban elegidos a conciencia. La fuerza bruta del Porsche Cayenne S les ofrecía una gran velocidad para llegar hasta el banco, gracias a su potente motor V8 de 340 CV y una vez allí, por sus enormes dimensiones, era perfecto para estrellarlo contra la oficina y entrar "a lo grande".

Para huir con el botín y callejear a gran velocidad perseguidos por la Policía, no se me ocurren muchos coches mejores que el Subaru WRX STI. Con un motor de cuatro cilindros sobrealimentado y 300 CV, los "cacos" pudieron escapar a gran velocidad, gracias a la tremenda aceleración de cero a cien en sólo 5,2 segundos.

Según informan en esta web, los atracadores, armados con martillos, tan solo tardaron cinco minutos en perpetrar el atraco. La huida, a bordo del Subaru WRX STI, fue veloz y la Policía poco pudo hacer para retenerlos.

A continuación puedes ver el vídeo con algunas imágenes de este espectacular asalto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.