Noticia

Peligrosa persecución policial de un motorista en Praga

Peligrosa persecución policial de un motorista en Praga

Noelia López

16/11/2012 - 12:10

En este vídeo puedes ver la espectacular persecución policial de un motorista por las calles y carreteras de la ciudad de Praga, en la República Checa. Una 'carrera' en la que tanto el perseguido como los perseguidores ponen en peligro al resto de usuarios de la vía.

Aunque el vídeo tenga ya un par de años, hemos decidido mostrásterlo debido a su espectacularidad. Las imágenes que puedes ver abajo muestran la espectacular persecución policial que tuvo lugar por las calles de Praga, cuando un coche de Policía se percató de la irrupción a toda velocidad de un motocicleta sin matrícula por el carril bus.

Inmediatamente, la Policía pone en marcha las sirenas y señales acústicas, y comienza una espectacular persecución para tratar de detener al conductor de la motocicleta. Las imágenes no son de muy buena calidad, ya que fueron grabadas por la cámara que lleva el coche instalada en el salpicadero. Eso sí, las escenas son propias de la mejor película americana de acción, aunque la actuación de los agentes roza la temeridad en algunas ocasiones.

¿Quieres saber cómo acabó? Aquí tienes el vídeo.

Fuente: Carscoop.

Foto portada: Thinkstock.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches