Logo Autobild.es

Si quieres puedes comprar el último Dodge Viper y el último Dogde Demon ¡juntos!

Subasta Dodge Viper y Dodge Demon
Por algo lo llaman 'La última oportunidad'

Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y esta, muy probablemente, es una de ellas. O sino, dime, ¿crees que podrás volver a tener opción a comprar el último dodge Viper y el último Dodge Challenger SRT Demon juntos?

La supermegaoferta llega de la mano de la casa de subastas Barrett-Jackson. La cita será el próximo mes de junio en Connecticut (EEUU). Los dos coches se venderán como parte d eun lote único que Barrett-Jackson ha llamado The Last Chance (La última oportunidad).

"Un coleccionista ávido podría estar toda una vida para intentar juntar dos vehículos de este pedigrí y nunca conseguirlo", ha dicho Steve Beahm, uno de los jefazos de Dodge en América.

El Dodge Challenger SRT Demon última edición está pintado en color rojo y cuenta con una serie de detalles únicos como el asiento, la insignia del panel de instrumentos VIN y el paquete Demon Authentication.

La característica principal de este Dodge es el motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 840CV. Está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y hacer el cuarto de milla en 9.65 segundos a 225 km/h.

Dodge Challenger Demon SRT - vídeo oficial

El último Dodge Viper, por su parte, rinde homenaje al Viper RT de primera generación, por eso está pintado en rojo con detalles de fibra de carbono. El modelo también tiene asientos de cuero negro y Alcantara, una insignia de panel de instrumentos y un kit de autenticación.

Este Viper se mueve con un motor V10 de 8.4 litros de 645 CV y transmisión manual de seis velocidades que envía potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

El paquete se pondrá a la venta durante el evento Barret-Jackson Northeast que tendrá lugar entre los próximos 20 a 23 de junio en el Mohegan Sun Resort en Uncasville, Connecticut. Los ingresos irán a la asociación United Way.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.