Logo Autobild.es

Para el Dodge Challenger SRT Demon, solo es cuestión de tiempo

Dodge Challenger SRT Demon 2017, en el Salón de Nueva York
El modelo ya ha empezado a producirse.

La producción del Dodge Challenger SRT Demon 2017 ya ha arrancado oficialmente; y, lamentablemente, su primer accidente es ya solo una cuestión de tiempo.

El primer Dodge Challenger SRT Demon 2017 salió de la línea de ensamblaje la semana pasada. Así lo informan los chicos de Motor Authority, quienes además comentan que este es un coche para un cliente (no un modelo de prueba), si bien sus especificaciones exactas y su color de carrocería no se han hecho públicas.

VÍDEO: BMW i3s vs Dodge Chager 

¿Cuándo recibirá el comprador su primer Dodge Challenger SRT Demon 2017? FCA no ha facilitado este dato; únicamente dijo que las entregas seguirán el plan estipulado. 

Sea como sea, lo que sí sabemos es que el Dodge Challenger Demon monta el motor más potente que ha llevado jamás un coche de producción; se trata de una mecánica HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, capaz de generar 840 caballos de potencia, y 1.043 Nm de par máximo. Toda esta fuerza se envía directamente al eje trasero, a través de un cambio automático de ocho marchas.

Las entregas del Dodge Challenger Demon empezarán en breve; y, dada la bestia que lleva dentro, y la falta de precaución de muchos conductores (esto es un hecho), su primer accidente solo es cuestión de tiempo.

Fuente: Motor Authority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.