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Shelby GT 2019, un Ford Mustang con 710 caballos de potencia

Ford Mustang Shelby 2019

El Shelby GT 2019 tendrá varios paquetes para elegir, estando disponible en las dos carrocerías.

El nuevo Shelby GT 2019 acaba de ser revelado para hacer acto de presencia en el evento Woodward Dream Cruise que se celebra en la ciudad de Detroit. La compañía Shelby American presenta un paquete de mejoras para el Ford Mustang GT que no solo afectan al apartado estético, ofrecen para el mecánico un incremento de potencia que le hace llegar hasta los 710 CV. El Shelby GT 2019 tendrá varios paquetes para elegir, estando disponible en las dos carrocerías.

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La empresa de preparaciones pone sobre la mesa varios paquetes de actualización, no pudiendo hablar sobre un kit único. Shelby ha querido reafirmar el carácter deportivo del modelo sin llegar a los extremos, homenajeando en todo caso el pasado del Ford Mustang con detalles que hacen recordar años pasados. A destacar en el apartado estético el capó de nueva factura que enseña una enorme entrada de aire y las llantas de 20 pulgadas.

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De la misma manera, el nuevo Shelby GT 2019 dispone de nuevas barras estabilizadoras además de un nuevo equipo de muelles que podemos encontrar en el catálogo de la división deportiva Ford Performance. A su vez, la compañía ha recurrido a un sistema de escape Borla, una pieza que eleva la potencia del bloque V8 de 5.0 litros de cilindrada.

Dependiendo del paquete escogido podremos ver diferentes atuendos para el Mustang. Si bien, está disponible el acabado el Shelby GT-H (Heritage) Package, Shelby Premium Package o el Shelby Heavy Duty Package entre otros. Cada uno muestra una personalidad propia, encontrando en todos nuevas taloneras, spoiler específico, alerón o pintura personalizada. No faltan los vinilos, como los que enseña el primer paquete con líneas longitudinales ‘Le Mans’ y adhesivos sobre las taloneras.

A nivel mecánico comenzamos con los 487 caballos de potencia de la actualización inicial y llegamos a los 710 caballos de potencia de la etapa final. La primera versión no recurre a sobrealimentación para llegar a esa cifra, mientras que la última si se basta de ella para conseguir superar los 700 caballos de potencia.

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