Logo Autobild.es

Shelby anuncia un nuevo kit de carrocería para el GT350

Shelby anuncia un nuevo kit de carrocería para el GT350
Shelby anuncia un nuevo kit de carrocería para los GT350 y GT350R. Habrá elementos exclusivos tanto dentro como fuera de ambas versiones, haciéndolos más únicos y atractivos.

No te pierdas: 'Vídeo: Un Ford Shelby Mustang GT350 fuera de control'

Corren días de celebración para la compañía Shelby American. Y es que hace tan solo días que anunciaban la llegada de dos nuevos modelos, el Shelby F-150 Super Snake y el Shelby Mustang Super Snake Widebody Concept. Ambos vehículos se basan en conocidos modelos de la marca americana aportando un lado más deportivo y prestacional para enamorar a los clientes y seguidores de la compañía. Pero parece que la cosa no quedará aquí. La empresa anuncia que tiene previsto lanzar un nuevo kit de carrocería para los GT350 y GT350R. ¿Querías ruido?

Los Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R se beneficiarán según parece de un nuevo pack que elevará la deportividad. Motor Authority informa que habrá elementos exclusivos tanto dentro como fuera de ambas versiones, haciéndolos más únicos y atractivos. Este paquete de mejoras se podrá montar en las versiones 2015-2017, aunque la misma empresa asegura que el modelo seguirá en el mercado en 2018.

VÍDEO: Shelby GT350 Hennessey, ¡da miedo!

El exterior del modelo incluirá un nuevo conjunto de llantas en color negro fabricadas en exclusiva para esta versión. El resto de cambios son tímidos, destacando las rayas que cruzan la carrocería y el acabado de la zaga. Aunque aún no hay información del interior, se rumorea que este paquete incluirá alfombrillas exclusivas además de placas identificativas.

No tenemos más información del interior, y tampoco tenemos nada sobre el precio de partida. Esta cantidad podría ascender hasta los 6.499 dólares, un precio que incluirá los elementos mencionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.